¿QUIÉNES SOMOS?

GRHYPEBEAST nació en el 2016 con el objetivo de hacer llegar al alcance de todos productos de una calidad excepcional y una experiencia de compra única para garantizar la satisfacción de cada cliente, ofreciendo los métodos de pago mas seguros hasta la fecha, desde pagos cifrados mediante tarjeta de crédito/débito hasta Paypal con la garantía del 100% de que su pedido será entregado de acuerdo a nuestras políticas. Con mas de 6000 pedidos entregados desde el lanzamiento de nuestra tienda online GRHYPEBEAST se ha convertido en una de las mayores tiendas del sector a nivel europeo.

¿POR QUÉ ESTOS PRECIOS? 

Podemos permitirnos estos precios gracias a la importación de productos directamente desde fábricas situadas en China, además de no poseer tienda física.

Estas fábricas se encargan de producir solo productos de alta calidad.

Nuestros envíos son vía Correos/similar o CTT Express/similar. 

¿POR QUÉ ALGUNAS ZAPATILLAS SON MÁS CARAS QUE OTRAS?  

El precio siempre irá relacionado con los materiales y acabados del producto. Es por ello que en modelos complejos y/o limitados ofrezcamos calidades más fieles a los mismos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, mientras que en modelos más comunes optamos por calidades más sencillas y económicas pero siempre buscando la mejor relación calidad/precio posible. 

Que un modelo ofrezca un precio más alto que otro siempre dependerá de la demanda de vosotros: Os escuchamos.

¡Prueba a comparar dos modelos de precio diferente! Notarás los detalles.

Si necesitas algún producto en una calidad concreta, no dudes en contactarnos:

Contacto Vía Whatsapp

¿CÓMO SÉ QUE HE FINALIZADO LA COMPRA CORRECTAMENTE?

Una vez hecho tu pedido recibirás un email de confirmación o sms. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros. Revise su carpeta de SPAM. Si su pago ha sido realizado por BIZUM este puede demorarse hasta un máximo de 24 en aparecer como aceptado, este tiempo aumenta hasta 3 días hábiles si se trata de un pago por Trasferencia Bancaria. 

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGARME EL PEDIDO?

 Una vez el pedido sea enviado el plazo estimado de recepción es de 7-15 días. (Plazo mínimo medio y máximo medio respectivamente). 

Agradecemos comprensión debido a los retrasos que pueden existir.

¿MI PEDIDO SERÁ ENVIADO CON CAJA ORIGINAL?

¡Sí! Actualmente todos nuestros pedidos son enviados con caja original del producto y todos sus accesorios.

En algunos casos es posible que debido a la naturaleza del envío la caja pueda presentar algunas deformaciones. 

Si tu pedido es superior a 80€ el envío será totalmente gratuito. 

¿QUÉ PASA CON EL PAQUETE SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LO TRAEN?

¡No te preocupes! La agencia de transportes te dejará una notificación en el buzón para que vayas a recogerlo a la oficina más cercana (correspondiente con tu código postal) en un plazo de 15 días naturales y junto con tu DNI.

También es posible que la agencia de transportes le contacte si nos ha facilitado un teléfono móvil, lo cual recomendamos a la hora de hacer su pedido.

Si su pedido es devuelto, le contactaremos y volveremos a enviarlo. 

¿COMO PUEDE OBTENER EL NUMERO DE SEGUIMIENTO?

Los números de seguimiento están disponibles pasados unos 5/7 días aprox. después de haber realizado el pedido. Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento y cómo localizarlo una vez el pedido sea enviado.

Puede consultar vía email pedidos@grhypebeast.com o vía Whatsapp a +34 605 16 29 62 para cualquier duda: Tenga en cuenta a este teléfono no atendemos vía llamada.

¿TENÉIS GUÍA DE TALLAS?

Si, puedes acceder a la guía de tallas de todos los productos haciendo click en el menú inferior de la web: GUÍA DE TALLAS.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Puedes realizar el pago mediante TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, BIZUM o TRASFERENCIA BANCARIA . Si necesitas más información sobre las modalidades de pago escríbenos un correo electrónico a pedidos@grhypebeast.com 

NUEVO: Paypal está disponible solamente bajo petición previa con un sobrecoste del 3% sobre el precio final de su pedido. Esto es debido a las altas tarifas que cobra Paypal por procesar los pagos.  

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico de contacto: pedidos@grhypebeast.com donde le indicaremos la forma de proceder.  IMPORTANTE: Rechazar el paquete NO ES UNA DEVOLUCIÓN VÁLIDA.  Le recomendamos antes de hacer su pedido, consulte nuestra política de devoluciones en el menú inferior de nuestra web: 

CONDICIONES DE COMPRA E INFORMACIÓN

 

Todos los casos los tratamos de manera individualizada e informamos en un plazo de 24/72h, siempre buscando la mejor solución para ambas partes.

HABÍA ENCARGADO MÁS DE UN PRODUCTO Y SÓLO ME HA LLEGADO UNO, ¿POR QUÉ?

Es normal. La mayoría de productos llegan por separado. Eso es debido a que tenemos varios proveedores y para evitar peso excesivo en un solo pedido. Sino puede localizar el bulto que aún no ha recibido contáctenos en: pedidos@grhypebeast.com

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDES HACER?

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 60 días hábiles desde el envío del mismo. Si han pasado 60 días y no has recibido el artículo encargado, puedes solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo a pedidos@grhypebeast.com indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo máximo de 72h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido.

 GRHYPEBEAST LLC

¿OTRA DUDA? CONTÁCTANOS